domingo, 28 de junio de 2015

Recuerdo especial por el Dia del Padre


UN PASEO POR CARHUAZ CON MIS AMORES LEANDRO Y KIARA CON LAS OCURRENCIAS DE KIARA



Son momentos tan hermosos cuando uno cumple su responsabilidad de Padre ante los hijos, pese a las adversidades pero siempre ellos son lo primero y con sus ocurrencias que muchas veces te llenan de alegria y mucha nostalgia; es por ello escribo estas lineas por ser el padre muy orgulloso de ellos y doy gracias a Dios de tener a mis dos hijos junto  ami; ellos son mis fortalezas dia a dia. Ya que en la sociedad tenemos amigos pero no son comparables con los hijos; se que mi persona tiene grandes amigos que siempre estamos en las buenas y las  malas, pero los hijos son de diferente manera ya que ellos son como una sombra que te protege del sol...como en estos momentos estamos pasando .......; pero bueno doy gracias una vez màs a mis amores de mi vida LEANDRO Y KIARA, solo espero que algun dia sepan valorar de todo lo que hago por ellos y pido las disculpas quiza no los he engrio con sus necesidades y las espectativas  que ellos desean al ver a otros niños que tienen en lo material mas que ellos; se que mi mejor apoyo es en brindarles es la Educaciòn, seguridad y el afecto que los doy dia a dia que es lo mas valioso en su proceso de enseñanza y aprendizaje....los quiero mucho hijos y nunca desean lo malo a las personas que quiza nos les comprendan, quieranlos por que ellos no tienen la culpa....sabemos que nosotros somos seremos amorosos ...hoy, mañana y siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario